Make your own free website on Tripod.com

CyberCyc: Cómo ganar dinero en Internet. Trabajos online

¿Cómo funciona? | Apuntarme Directamente | Apuntarme / Más información | Acerca de CyberCyc | Ayuda | Consultas | Página Inicial


FAQ -Preguntas Frecuentes-

¿Qué es el programa de captación?

¿Cómo captar asociados?

¿Podré saber cuanta gente se ha apuntado a través de mi?

¿Cuánto puedo ganar?

¿Cuando puedo empezar a ganar dinero?

¿Cuándo cobro mi primer cheque?

¿Hay algún problema para cobrar cheques en $?

¿Cómo sé lo que llevo ganado?

¿Debo ser mayor de edad para participar?

¿Pagan también fuera de USA?

¿Está permitido apuntarse a varias empresas?

¿Puedo apuntarme más de una vez?

¿Puedo participar en más de un ordenador?

¿Hay que comprar algo?

¿Puedo cambiar los datos que di al apuntarme?

¿Para qué me piden la dirección, nombre, etc.?

¿Para qué me piden información de mis gustos, preferencias, etc..?

¿Se respeta mi privacidad?

¿Puedo borrarme?

¿Puedo ganar dinero con un MAC?

Ya se que es gratis, pero ¿hay alguna comisión oculta, cuota, etc..?

¿Puedo enviar e-mail a gente que no conozco?

¿Problemas de idioma?

 

¿Qué es el programa de captación?

Estas empresas que tienen a bien pagar por ver/recibir su publicidad, no quieren hacer propaganda en la TV, ni en la radio, ni en la prensa para hacerse populares. Ellos prefieren que la gente les conozca a través de Ud., comentando esto a sus amigos, compañeros, etc. Y por ello es que pagan muy bien el que capte asociados de entre gente de su entorno. Las condiciones varían un poco dependiendo de cada empresa, pero todas pagan un porcentaje del tiempo de sus asociados, algunas hasta el tercer nivel después de Ud., otras hasta el cuarto, depende. Los detalles los tiene en la sección "Apuntarme/Más información".

¿Cómo captar asociados?

En primer lugar debe saber que está prohibido captar asociados haciendo Spam, esto significa enviar correo no solicitado a desconocidos, si le pillan haciendo Spam le expulsan.

La mejor manera de captar asociados es entre sus amigos, compañeros, parientes, etc.., enviándoles un e-mail en el que les invita a apuntarse y les explica de qué va esto. Si tiene una página web, puede insertar un link que se le dará después de inscribirse y todo el que se apunte a través de ese link es automáticamente un referido suyo. Hay empresas que tienen banners gratuitos para que los use en su web para captar asociados. También lo puede hacer oralmente, pero acuérdese de darles su número de referencia para cuando se apunten.

¿Podré saber cuanta gente se ha apuntado a través de mí?

Sí. En todas las empresas sabrá en cada momento el nº de personas apuntadas a través de usted. En algunas incluso le dicen las horas que han navegado sus asociados. Nunca sabrá los datos personales de las personas que se han apuntado a través suyo, sólo en algunas empresas sabrá los números de identificación de los que se han apuntado a través de usted, pero nada más.

¿Cuánto puedo ganar?

Puede ver lo que paga cada empresa en la sección "Apuntarme/Más información". Lo que gane depende de cuánto tiempo esté conectado, de los asociados que capte, etc., puede ganar, por poner un ejemplo desde $20 hasta $10.000 o más al mes si consigue algunos asociados. Si se lo toma con interés y le dedica tiempo puede llegar a vivir de esto.

¿Cuándo puedo empezar a ganar dinero?

¡Ahora mismo!, también puede comenzar a construir su grupo de asociados hoy mismo. Todo lo que tiene que hacer es apuntarse y seguir las instrucciones que pone en la sección "Apuntarme/Más información" o "Apuntarme Directamente".

¿Cuándo cobro mi primer cheque?

No todas siguen las mismas reglas, pero por lo general pagan el mes siguiente y cuando su cuenta tenga acumulados más de $20, si no llega no pasa nada, se lo guardan para el siguiente mes. La primera vez que pagan les cuesta 60 días desde que empieza a navegar con el banner publicitario, las demás veces cada mes. El cheque se lo envían por correo normal a su dirección. No vale como dirección un apartado de correos.

¿Hay algún problema para cobrar cheques en $?

No. En cualquier banco, caja o casa de cambio se lo abonan en la moneda que quiera.

¿Cómo sé lo que llevo ganado?

Todas las empresas tienen un link dentro de sus páginas para que los usuarios puedan ver lo que llevan ganado, la cantidad del último cheque, etc..

¿Debo ser mayor de edad para participar?

En estas si: GoToWorld, SendMoreInfo, TargetShop y Ignifuge. En todas las demás no.

¿Pagan también fuera de USA?

Sí, y además algunos de ellos ya han creado delegaciones en España, con web en Español. También hay empresas españolas e hispanas.

¿Está permitido apuntarse a varias empresas?

Se recomienda apuntarse a todas, ya que se gana más promocionando 10 empresas que promocionando sólo 2. Hay dos que son imprescindibles, las del apartado A) AllAdvantage y DesktopDollars.

Siempre estamos a tiempo de borrarnos más adelante si hay alguna empresa que no usemos nunca.

¿Puedo apuntarme más de una vez?

No está permitido tener más de una cuenta en cada empresa por persona.

¿Puedo participar en más de un ordenador?

El lema general es: "Una sóla cuenta por persona y ordenador", pero sí que puede hacer uso de esa cuenta por ejemplo un rato en casa y otro en el trabajo. De todos modos consulte la sección "Apuntarme/Más información" para ver las reglas de cada empresa.

¿Hay que comprar algo?

No, pagan simplemente por la publicidad que usted ve y un porcentaje de lo que vean las personas que usted ha captado. Aunque si algo le interesa puede comprarlo, por supuesto. Ni siquiera es obligatorio acceder a la web del anunciante pinchando en el anuncio, aunque si lo hace ayudará a que paguen más por hora. Cuanta más gente accede a las web de los anunciantes, más nos pagan.

¿Puedo cambiar los datos que di al apuntarme?

Si, por supuesto. Si en algún momento cambia alguno de tus datos, por ejemplo su dirección, puede entrar y cambiarla.

¿Para qué me piden la dirección, nombre, etc.?

Porque sin esos datos, no saben dónde mandarle el cheque.

¿Para qué me piden información de mis gustos, preferencias, etc..?

Para saber ellos qué clase de anuncios enviarle, según lo que les diga, le enviarán publicidad de unos temas u otros.

¿Se respeta mi privacidad?

Sí. Sus datos no son comunicados a nadie, ni siquiera a las empresas que muestran anuncios en el banner. Cada empresa tiene su correspondiente cláusula de privacidad.

¿Puedo borrarme?

Sí. En todas las empresas se puede borrar cuando lo desee, sin cobrarle nada por ello.

¿Puedo ganar dinero con un MAC?

La mayoría de las empresas están desarrollando el software necesario, y en un futuro no muy lejano pretenden que los usuarios de MAC puedan asociarse y ganar dinero. De hecho AllAdvantage ya ha sacado la versión beta para MAC.

Ya se que es gratis, pero ¿hay alguna comisión oculta, cuota, etc..?

No. Es gratis apuntarse y no hay cuotas ni ninguna comisión oculta. Algunas empresas descuentan los gastos de envío del cheque, pero nada más.

¿Puedo enviar e-mail a gente que no conozco?

No. Sólo puede enviar e-mail para captar asociados a gente que conozca. Si envía e-mail a gente que no conoce y que no se lo ha solicitado o a grupos de noticias (newsgroups), eso se considera Spam. Si le pillan haciendo Spam, le expulsan.

¿Problemas de idioma?

Hay algunas empresas que ya tienen una web en Español. El resto de las empresas tienen su web en Inglés.

Si no sabe Inglés no se preocupe, en esta web encontrará toda la información que necesita en Español. De todos modos si al apuntarse tiene algún problema con algún término que no conozca, puede solucionarlo con mirar un diccionario normal. Si aún asi no encuentra la palabra que busca: A) Le recomiendo que se descargue el diccionario interactivo Babylon Translator, con el cual al pinchar sobre una palabra le dice su significado. B) Si lo que quiere es traducir toda la página vaya a la siguiente dirección http://babelfish.altavista.com , la traducción no es perfecta pero le ayudará. En GoToWorld, que es una de las empresas que pagan, también podrá encontrar todo tipo de facilidades para traducir textos, páginas web, etc..

De todos modos, si tiene algún problema o duda escríbanos a: cybercyc@hotmail.com

 

[ ¿Cómo funciona? | Apuntarme Directamente | Apuntarme / Más información | Acerca de CyberCyc | Ayuda | Consultas | Página Inicial ]