Make your own free website on Tripod.com

CyberCyc: Cómo ganar dinero en Internet. Trabajos online

Apuntarme Directamente | Apuntarme / Más información | Acerca de CyberCyc | FAQ | Ayuda | Consultas | Página Inicial


¿COMO FUNCIONA?

Introducción

El elevado número de usuarios en Internet, los cuales son potenciales compradores, ha despertado el ingenio de las empresas de publicidad y marketing, las cuales han inventado un nuevo sistema de publicidad en Internet en el cual se paga a los usuarios por ver/recibir publicidad a través de su ordenador. Y también se paga que el propio usuario promocione este moderno sistema de publicidad.

Esto no ha echo más que empezar a extenderse, dese cuenta que usted puede ser uno de los primeros en promocionar esto y si se lo toma en serio puede ganar mucho dinero. El envío masivo de publicidad no solicitada a usuarios de Internet está prohibido y es una violación de la ley de protección de datos, la única manera legal que tienen las empresas de darse a conocer en Internet es a través de estas empresas que pagan por ver/recibir publicidad. Este tema va muy en serio, por poner un ejemplo AllAdvantage tiene ya en todo el mundo más de 5 millones de usuarios, no espere mucho para apuntarse.

Las empresas que pagan no cobran nada por apuntarse ni ningún tipo de comisión oculta. Si algún día decide darse de baja tampoco se le cobra nada.

En CyberCyc aprenderá, de un modo totalmente legal y gratuito, a ganar dinero gracias a esta revolución del marketing y la publicidad. Hemos seleccionado para Ud. las mejores empresas que pagan de entre todas las que existen. Puede usted obtener unos ingresos extra dedicándole un rato al día, o puede Ud. llegar incluso a vivir de esto si le dedica más tiempo y lo promociona con interés. Es una oportunidad de oro, aprovéchela.

¿Qué gana CyberCyc con esto? Por la información de la que Ud. puede disfrutar en esta web no se cobra nada. Lo único que se le pide es que al inscribirse ponga nuestro número de sponsor (en la mayoría aparece automáticamente), si no lo pone el porcentaje que la empresa nos paga a nosotros NO se lo queda usted, sino que se lo queda la empresa y usted NO cobra más por ello. De modo que le rogamos por favor que lo ponga ya que para nosotros es muy importante y para usted también lo será.

Cuenta con toda nuestra ayuda y apoyo para triunfar. Para cualquier duda o pregunta diríjase a nosotros y le atenderemos con mucho gusto en nuestro centro de soporte técnico: cybercyc@hotmail.com

 

CLASES DE EMPRESAS QUE PERMITEN GANAR DINERO ESTANDO CONECTADO

A) Empresas que pagan por ver publicidad a través de un pequeño banner.

B) Empresas "MIXTAS", es decir, que pagan por varias cosas, ver publicidad a través de un pequeño banner, recibir e-mail de cosas que le interesan, etc.

C) Empresas que pagan por ver publicidad a pantalla completa.

D) Empresas que quieren buscan clientes a través de su página web, pagándole un porcentaje de las ventas. Muy útil para webmasters y personas con una web.

E) Tiendas virtuales que pagan simplemente por apuntarse.

F) Empresas que pagan por enviarle publicidad de cosas que le interesen a través de E-mail.

G) Empresas que pagan porque usted visite su página.

H) Empresas que pagan por distintos motivos con web en Español.

¿CUÁNTO PUEDO GANAR?

Puede ver lo que paga cada empresa en la sección "Apuntarme/Más información". Lo que gane depende de cuánto tiempo esté conectado, de los asociados que capte, etc., puede ganar, por poner un ejemplo desde $20 hasta $10.000 o más al mes si consigue unos cuantos asociados.

¿GANARÉ DINERO RÁPIDAMENTE?

Lo que tarde en comenzar a ganar dinero depende mucho de el tiempo que le dedique, de las personas que consiga que se interesen, etc.. A medida que se vaya asociando gente a través de Ud., verá como se incrementa la cantidad que cobra cada mes. Las empresas a medida que crezcan irán aumentando el límite de horas al mes por el que pagan, el precio por hora de banner activado, etc.. Al principio es necesario tener paciencia, ya que este es un concepto muy nuevo que a algunas personas les cuesta comprender.

La mayoría de las empresas ya están pagando dinero a sus miembros. Otras están apunto de sacar el software necesario para el banner, etc.. En cualquier caso, es momento de apuntarse y empezar a captar asociados.

¿DE DÓNDE SALE EL DINERO?

Muchas empresas prefieren anunciarse en Internet en vez de en la TV, la radio, la prensa, etc.. Con este nuevo sistema, pueden darse a conocer igualmente de un modo más económico, y pagar una parte del coste del anuncio a los posibles consumidores, ya que gracias a ellos, existe su empresa.

Además, las empresas de publicidad que le pagan, han decidido que quieren promocionarse a través de usted de modo que le premian pagándole un porcentaje de la publicidad que vean las personas que se apunten a través suyo.

¿CÓMO ME APUNTO?

En la sección "Apuntarme/Más información" encontrará información en Español relativa a cada una de las empresas y podrá apuntarse también. Si sabe Inglés y se quiere apuntar directamente puede hacerlo en "Apuntarme Directamente". Ahora también hay empresas con su web en Español.

¿CÓMO PUEDO CAPTAR ASOCIADOS?

Enviando un e-mail a cualquiera que conozca que tenga un PC y conexión a Internet y que crea que pueda estar interesado en ganar dinero, debe incluir en el e-mail que envíe su link personal para que se apunten a través de usted:

Si tiene una página web, puede insertar un link en su página con la dirección anterior y el que esté interesado y lo pulse se inscribirá a través de usted.

Recuerde que está prohibido captar asociados haciendo Spam, esto significa enviar e-mail no solicitado a desconocidos o a grupos de noticias (newsgroups), si le pillan haciendo Spam le expulsan.

También puede promocionar esto hablando con sus amigos y conocidos y entregándoles sus códigos para que se apunten a través de usted.

Las personas de su entorno que conozcan a mucha gente son ases para usted ya que le ayudarán mucho a promocionar esto.

 

[ Apuntarme Directamente | Apuntarme / Más información | Acerca de CyberCyc | FAQ | Ayuda | Consultas | Página Inicial ]